U-TAD prepara la primera edición de la Easter School

Tendrá lugar del 7 al 12 de abril.
·

Aprender a diseñar videojuegos no es una labor sencilla, pero sí una de las profesiones más deseadas por los estudiantes en la actualidad. Para ellos, U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, prepara la Easter School.

Se trata de una iniciativa destinada a estudiantes de 3º y 4º de la ESO y de los dos años de bachillerato que se celebrará del 7 al 12 de abril (antes de Semana Santa) y que tiene como objetivo exponer cómo funciona la creación de videojuegos a los alumnos.

PUBLICIDAD

Easter School se celebrará en el campus de Las Rozas (Madrid) de U-tad y tratara temas como la animación, los videojuegos, la ciberseguridad y la programación, de la mano de los profesionales y líderes de la industria que mayor crecimiento y oportunidades laborales.

Estos talleres se celebrarán en horario de mañana, de 10 a 14 horas, y cuentan con un precio de 145 euros por taller, con posibilidad de conseguir descuentos por matrícula temprana y por "traer a un amigo". Se dividen en tres áreas: ingeniería, animación e interactivos.

U-tad es uno de los centros de formación de videojuegos más destacados y activos del panorama nacional. De sus clases están naciendo proyectos como el videojuego Intruders: Hide & Seek desarrollado por Tessera Studios, Premio PlayStation al Mejor Juego del Año 2016 en los PlayStation Awards.

Imágenes:

Más sobre Intruders: Hide and Seek

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir