Cuatro proyectos Final de Máster de U-tad, entre los ocho finalistas a los Premios Fun & Serious

Reconocerán el talento universitario.
·
Fun & Serious Game Festival 2016

U-tad ha anunciado que cuatro proyectos surgidos de la cantera de su centro universitario han logrado imponerse entre los 50 candidatos presentados a los prestigiosos premios del Festival Fun & Serious 2016, pasando a formar parte de los ocho finalistas que se disputarán el galardón al Talento Universitario de este certamen.

Unos premios que reconocerán el talento universitario

U-tad acude al Festival Fun & Serious 2016, que se celebrará del 25 al 27 de noviembre en el Palacio Euskalduna (Bilbao), mostrando cuatro de sus proyectos estrella, nacidos del talento de los alumnos de los 'Másteres de Programación de Videojuegos', 'Arte y Diseño de Videojuegos' y 'Game Design'.
Cuatro proyectos Final de Máster de U-tad, entre los ocho finalistas a los Premios Fun & Serious Imagen 2

De esta forma, juegos como Khara (DNA Softworks, PS4), Rascal Revolt (Seamantic Games, PS4), Intruders (Tessera Studios, PSVR) y Tribute of Rage (Coven Arts), se presentarán como candidatos. Además, los títulos estarán disponibles de forma jugable en el stand de U-tad. Por último, U-tad confirma que tendrán presencia en el ciclo de ponencias a través de las Vital Talks el sábado 26 de noviembre, que contarán con personalidades como Ignacio P. Dolset -fundador de U-tad- y Edgar Martín de Blas, CEO de New Horizons, que irá a hablar de la realidad virtual.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir