Aparece un misterioso orbe de hielo en Fortnite Battle Royale

Junto al parche 7.20.
·

Fortnite Battle Royale no sólo ha vuelto a introducir en el juego el redespliegue del planeador: el parche 7.20 también ha llegado con misteriosos cambios que, como siempre, han llamado la atención de los jugadores.

Llegan nuevos misterios a Fortnite

Y uno de esos misterios inexplicables, al menos de momento, ha sido un enorme e intimidante orbe de hielo que ha aparecido en Pico Polar. Todavía no está claro qué hace este extraño orbe, pero teniendo en cuenta la tormenta que provocó el cubo Kevin la temporada anterior, podemos esperar cualquier cosa.

Aparece un misterioso orbe de hielo en Fortnite Battle Royale Imagen 2

La otra cuestión inexplicable ha aparecido en Villorrío Vivaracho, donde los jugadores han encontrado una especie de plataforma metálica. Tampoco se sabe para qué va a servir:

Aparece un misterioso orbe de hielo en Fortnite Battle Royale Imagen 3

Tendremos que esperar a que Epic Games comparta más información porque, de momento, es difícil discernir para qué pueden servir ambas cosas. ¿Tal vez desde esa plataforma ataquemos lo que sea que nazca del orbe? Ya lo descubriremos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir