El redespliegue del planeador regresa a Fortnite Battle Royale

Ahora será un objeto consumible.
·

Epic Games ha vuelto a incluir en Fortnite Battle Royale el redespliegue del planeador, pero añadiéndole un cambio significativo.

El planeador de Fortnite vuelve a invadir la isla con cambios

La mecánica del redespliegue se implementó por primera vez en Fortnite en octubre del año pasado, permitiendo a los jugadores abrir su planeador durante las partidas, y no sólo al abandonar el Bus de Batalla.

PUBLICIDAD

Después de haber sido deshabilitado un mes más tarde, debido a una retroalimentación principalmente negativa, Epic Games lo ha vuelto a introducir en el juego pero con algunos ajustes.

Ahora será un objeto con usos limitados

"Hace un tiempo hicimos una prueba para volver a desplegar el planeador. Hubo una respuesta muy dividida, que reveló algunos aspectos positivos y algunos negativos. Eliminamos la mecánica de los modos predeterminados, pero sentimos que una implementación alternativa ayudará a resolver algunos de esos aspectos negativos y se adapta mejor a nuestros objetivos", dice el mensaje de Epic Games. "El objetivo es proporcionar movilidad y utilidad", añaden.

El planeador pasa a ser ahora un artículo consumible, que viene con una serie de cargas, y que los jugadores pueden encontrar en una de las fuentes de botín habituales. Además, ocupa un espacio de inventario.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir