Dusk vende 70.000 copias en Steam

El juego llegó a su versión final en diciembre.
·

El juego independiente Dusk se lanzó el pasado mes de diciembre y sus responsables han anunciado que el juego roza las 70.000 unidades vendidas. El título está disponible en PC y se está trabajando en una versión para consolas.

Dusk ha sido creado por David Szymanski y se trata de un juego en primera persona inspirado en algunos de los clásicos del género, como Hexen o Doom. Tras estar en acceso anticipado en Steam, la versión final se lanzó el 10 de diciembre.

Desde New Blood Interactive han anunciado el buen rendimiento del juego:


El juego ha vendido unas 40.000 unidades desde el 10 de diciembre, lo que unido a las ventas previas en acceso anticipado, le hace rozar las 70.000 copias vendidas.

Podéis ver nuestro videonanálisis a continuación y conocer las novedades que están preparando para el juego aquí:

Imágenes:

Más sobre Dusk

Portada Dusk
Dusk PC Switch PS4
Lanzamiento: 10/12/2018 · Género: Acción / Shooter
Análisis Dusk
Requisitos Dusk
DUSK es un videojuego de acción en primera persona inspirado en juegos como Quake o Half-Life, Dusk tiene lugar en los bosques norteamericanos, donde los jugadores tendrán que matar a todas las criaturas que les aparezcan para sobrevivir. El juego está dividido en tres episodios con sus respectivas campañas, donde se cuenta cómo unos ocultistas han poseído a unos militares y a las fuerzas de la oscuridad. Todo ello, aderezado por un vasto arsenal compuesto por motosierras, escopetas de doble empuñadura o lanzagranadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir