Dusk anuncia novedades en PC y confirma lanzamiento en consolas

Es un 'shooter' estilo retro.
·

El shooter Dusk, un juego de acción en primera persona inspirado en la jugabilidad y gráficos de los clásicos Doom o Quake, llegará a consolas.

New Blood Interactive ha anunciado varias novedades para la versión de PC, lanzada en diciembre, además de confirmar lanzamiento en consolas que no han sido mencionadas.

En cuanto a PC, se lanzarán versiones para Mac, Linux y sin DRM, habrá soporte para Steam Workshop Mods, cooperativo, modo Nueva Partida+, nuevos idiomas, una edición física para coleccionistas y otro tipo de merchandising -entre los que se encuentra una pastilla de jabón-.

Dusk se ambienta en los bosques norteamericanos, donde los jugadores tienen que matar a todas las criaturas para sobrevivir. El juego está dividido en tres episodios con sus respectivas campañas, donde se cuenta cómo unos ocultistas han poseído a unos militares y a las fuerzas de la oscuridad. Todo ello, aderezado por un vasto arsenal compuesto por motosierras, escopetas de doble empuñadura o lanzagranadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dusk

Portada Dusk
Dusk PC Switch PS4
Lanzamiento: 10/12/2018 · Género: Acción / Shooter
Análisis Dusk
Requisitos Dusk
DUSK es un videojuego de acción en primera persona inspirado en juegos como Quake o Half-Life, Dusk tiene lugar en los bosques norteamericanos, donde los jugadores tendrán que matar a todas las criaturas que les aparezcan para sobrevivir. El juego está dividido en tres episodios con sus respectivas campañas, donde se cuenta cómo unos ocultistas han poseído a unos militares y a las fuerzas de la oscuridad. Todo ello, aderezado por un vasto arsenal compuesto por motosierras, escopetas de doble empuñadura o lanzagranadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir