Vandal

Ubisoft publicará The Division 2 en Epic Games Store en lugar de Steam

Epic y los franceses cierran un acuerdo que se extenderá en varios juegos.
·
PC 

Ubisoft ha tomado bando en la llamada guerra de las tiendas digitales: publicará en exclusiva Tom Clancy's The Division 2 en Epic Games Store. Tras el anuncio de Epic Games de sumarse a los bazares digitales y competir con Steam, múltiples editoras y empresas han ido tomando posiciones. Los franceses apoyarán a la nueva tienda de Tim Sweeny en lo que es el principio de un acuerdo que irá a más con el paso de los años.

Distintas exclusivas que irán llegando poco a poco

Ubisoft ha confirmado que será el primero de los múltiples títulos que llegarán a la tienda de Epic Games. "Títulos adicionales llegarán este mismo año", confirmaba la compañía. De esta manera, uno de los videojuegos más importantes de la empresa de Assassin's Creed, The Division 2, estará en exclusiva en Epic Games Store y en el portal de Ubisoft. De hecho, Epic Games ha confirmado que está trabajando con la editora para integrar los derechos digitales y los sistemas de UPlay en su propia tienda, a fin de garantizar servicios más cómodos y unidos.

"Siempre nos hemos esforzado por buscar la mejor tienda de cara a los desarrolladores, ofreciéndoles una comunicación directa con los consumidores y ofreciéndoles a los creadores un 88% de los beneficios, algo que les permite reinvertir una gran cantidad de dinero buscando hacer mejores juegos", explicaba Tim Sweeney, fundador y máximo responsable de Epic Games.

"Epic sigue siendo innovadora y rompedora en la industria del videojuego, y su nuevo modelo distribución digital es el último ejemplo"

"Hemos confiando en Epic a fin de realizar un viaje cómodo y accesible para todos nuestros fans, desde las reservas a disfrutar el lanzamiento de la próxima beta. Epic sigue siendo innovadora y rompedora en la industria del videojuego, y su nuevo modelo distribución digital es el último ejemplo, algo que Ubisoft quería apoyar", concluía Chris Early, vicepresidente de uniones y colaboraciones en Ubisoft.

Sobreviviendo en Washington

The Division 2 nos trasladará a Washington D.C., la capital de Estados Unidos, completamente destruida. Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea. Se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de marzo de 2019.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Otras noticias sobre:

epic games store
industria

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Darther · hace 7 minutos
Por favor, presionar más a Gabe, a ver si así trabaja, venga Epic corónate provocando la salida de algo nuevo de valve, así vendrá el hundimiento por competencia desleal de golpe de talonario.

romaera · 29/01/2019 14:25
No compre el uno y con esto menos comprare el 2.

elchamp · 17/01/2019 18:55
[respuesta:62]No creo que hayas leído su comentario con detenimiento...[/respuesta]

LittleSucia · 17/01/2019 13:55
Pero si tengo 6000 juegos+DLCs en STEAM Vs 4 juegos en EPIC STORE. ¿Cómo voy a querer yo nada malo para mi tienda favorita?
No malinterpretes mis palabras. Sólo manifiesto mi preocupación de una manera diferente.

Deathlain · 15/01/2019 15:24
[respuesta:61]Perdona, tienes muchas quejas contra Steam? Porque hasta la fecha es la única plataforma que te permite compartir juegos, que tiene un sistema claro de puntuaciones y reseñas, que tiene una clara política aperturista y que no teme cabrear a las grandes empresas a favor de los clientes.

Pero oye, hay que poner firme a Steam, tu deja que la Epic Store crezca a ver si sigues pensando igual.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir