El director de Calle Cloverfield 10 se encargará de la película de Uncharted

Sustituye a Shawn Levy.
·

Dan Trachtenberg, director de Calle Cloverfield 10, es el nuevo director escogido por Sony para adaptar la película de Uncharted, inspirada en los juegos de Naughty Dog.

Trachtenberg sustituye a Shawn Levy, el último director asociado al proyecto, que anunció su marcha para centrarse en Free Guy, una película sobre un personaje secundario que se da cuenta de que vive en un videojuego. Antes de Levy se barajaron a Seth Gordon y David O. Russell.

Tom Holland -el actual Spider-Man- se mantiene como el protagonista de esta historia original, que narra las aventuras de un joven Nathan Drake, supuesto descendiente de Sir Francis Drake, como un pillo y buscatesoros. Los juegos han tratado esta etapa del personaje en algunos momentos, pero el borrador de la película no siempre fue así; en el proyecto de Rusell, Mark Wahlberg habría sido el Drake adulto, pero diferencias creativas impidieron que se realizase.

Trachtenburg es un protegido de J.J. Abrams que debutó con la segunda película del universo Cloverfield, protagonizada por John Goodman y Mary Elizabeth Winstead, y producida con un pequeño presupuesto. También dirigió un episodio de la serie Black Mirror, Playtesting.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir