Mighty No. 9 para 3DS desaparece de la web de Nintendo Europa

La versión para portátiles se da por cancelada.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Aunque la última vez que supimos de las versiones para portátiles de Mighty No. 9 fue para asegurar que no estaban canceladas, esto fue en 2017 y resulta evidente que no van a materializarse. Ahora, Nintendo Europa ha retirado la información del juego de su página web.

Esto podría ser la confirmación definitiva de que el juego ha sido cancelado en estas versiones, al menos en Nintendo 3DS, de forma silenciosa por la empresa responsable, Comcept.

El juego de Keiji Inafune fue presentado en Kickstarter como un sucesor espiritual de Mega Man y se financió con enorme éxito, pero los retrasos y diferentes polémicas fueron salpicando a su largo proceso de desarrollo.

El título se publicó en 2016 pero quedaron colgadas las versiones de PlayStation Vita y Nintendo 3DS. En verano de 2017, Comcepto dijo que estaba trabajando en estas versiones pero parece cada vez más improbable que lleguen a hacerse realidad.

La división americana de Nintendo mantiene el título en la base de datos de su página web, por lo que quizá todavía haya alguna posibilidad de que se haga realidad, al menos para los más optimistas.


Imágenes:

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir