Así es la nueva figura de Alucard de Castlevania: Symphony of the Night

Fabricada por Gantaku, será limitada y costará 390 euros.
·

Gantaku, uno de los fabricantes más importantes de figuras y objetos de coleccionistas basados en videojuegos, ha presentado su nueva figura centrada en Alucard de Castlevania: Symphony of the Night. Se trata una estatua muy limitada, con únicamente 1000 copias en todo el globo, que se podrá reservar a partir del 16 de enero. Costará 390 euros y saldrá, en principio, el próximo junio.

Una estatua escala 1/5 fabricada en PVC

La estatua, que está confeccionada en polipiedra y PVC -es decir, mezcla resinas y plásticos-, ha sido esculpida por el artista Fabiano Carlos Coelho a partir de varios modelos y artes en 3D proporcionados por Konami. Con un peso de algo más de 6 kilos y medio, la estatua de Alucard mide unos 48 centímetros de altura por 36 de ancho y 50 de largo. Viene con varios accesorios, como el escudo y la espada, y se espera se agote rápidamente.

Así es la nueva figura de Alucard de Castlevania: Symphony of the Night Imagen 2
La figura mide algo más de 48 centímetros de alto y está diseñada en base a artes facilitados por Konami

Castlevania: Symphony of the Night se estrenó originalmente en la primera PlayStation y fue un título que seguía la estela de juegos como Metroid, con un enorme mapa para explorar en el que tendríamos que ir desbloqueando habilidades de todo tipo para así poder acceder a nuevas zonas, aunque también añadía diferentes toques de rol. Se trata de una de las entregas más aclamadas y recordadas de la saga.

Os dejamos con más imágenes de esta figura.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir