El jugador profesional de Smash Bros. y streamer de Twitch, Mango, ha sido expulsado de la plataforma de vídeos por estar borracho durante una retransmisión.
Joseph "Mango" Márquez, del equipo Cloud9, estaba celebrando la victoria de los Philadelphia Eagles sobre los Chicago Bears en los playoffs de la NFL.
Sin embargo, cerveza Blue Moon en mano, el streamer se inclinó peligrosamente hacia el suelo completamente ebrio.
Márquez permaneció fuera de cámara durante varios minutos antes de que reapareciera brevemente para finalizar la retransmisión. Twitch reaccionó de inmediato y lo expulsó de la plataforma por "consumo peligroso de drogas o alcohol" durante 7 días.
Last tweet about this ( for now )
For the record.. I didn't pass out on stream.. I jokingly fell over to be funny because I wanted to take a break.. Went downstairs to talk to my gf and came back and ended my stream
Drank a lot I knowwwwwww— Joseph Marquez (@C9Mang0) 7 de enero de 2019
"Para que conste en acta... No me desmayé en la transmisión", escribió el jugador en su cuenta de Twitter. "De broma me deslicé hacia abajo para hacer la gracia porque quería tomarme un descanso. Bajé a hablar con mi novia, volví y terminé la retransmisión. Bebí mucho, lo sé."
Otro usuario que ha sido expulsado definitivamente de Twitch ha sido MrDeadMoth. Su expulsión había finalizado hace unos días, pero la plataforma volvió a cancelar su cuenta. También el jugador homoGranja ha sido expulsado por violencia doméstica.