9Dragons: Kung Fu Arena, un Battle Royale de artes marciales

Sobrevive y encuentra el Jade del Dragón para ganar.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Basado en la historia del MMORPG 9Dragons, Joongwon Entertainment ha presentado su versión Battle Royale: 9Dragons: Kung Fu Arena. El juego estará disponible en PC a través de Steam, en fase de Acceso anticipado. Ofrece una demo gratuita para descargar.

Demuestra tus habilidades para las artes marciales y sobrevive

El juego nos lleva a la isla de Gado, un sangriento campo de batalla donde tendremos que derrotar al resto de oponentes. Para ganar, tendremos que encontrar el Jade del Dragón y revelar, así, la leyenda del Nine Dragon.

9Dragons: Kung Fu Arena, un Battle Royale de artes marciales Imagen 2

"Serás arrastrado a la isla sin nada que te ayude a luchar o a sobrevivir", se lee en la descripción del juego. "Por lo tanto, debes buscar suministros y prepararte antes de enfrentarte a otro mercenario."

"A veces, podrás encontrar un objeto oculto en un lugar inesperado o un misterioso NPC", añade el estudio. "Por supuesto, esto supondrá un cambio en el juego una vez que los encuentres."

Os recordamos que 9Dragons: Kung Fu Arena ofrece una demo a través de su página de Steam. De momento la fecha de lanzamiento no está confirmada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre 9Dragons : Kung Fu Arena

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir