El RPG de acción Breach presenta la clase Elementalista en vídeo

Estará disponible en PC a través de Steam.
·

Breach es un juego de rol y acción desarrollado por el estudio independiente QC Games. Está previsto para llegar a la fase de Acceso anticipado de Steam este mes de enero, mientras que el lanzamiento completo del juego se producirá en 2019. En fase de Acceso anticipado será de pago, mientras que después será un título free-to-play.

El estudio ha querido presentarnos la clase del Elementalista, donde los jugadores dominarán las fuerzas arcanas para derrotar a sus enemigos. Podéis ver su tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

Así es el elementalista Breach

Los jugadores que escojan al Elementalista podrán utilizar los elementos de la naturaleza como el fuego, el viento o el agua para lanzar hechizos contra sus enemigos. Con un terremoto podremos hacerlos caer a nuestros pies, o invocar a un meteorito para infligir daño de fuego sobre sus cabezas.

Por otro lado, los elementalistas también pueden usar sus aptitudes para la magia para componer las defensas: usando un escudo protector acuoso, podremos bloquear los proyectiles y reducir el daño que reciben nuestros aliados.

El RPG de acción Breach presenta la clase Elementalista en vídeo Imagen 2

Por otro lado, los jugadores interesados pueden adquirir packs especiales de Breach desde 24,99 dólares, que incluyen artículos únicos para el juego. Podéis visitar la página web oficial para más información.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Breach (QC Games)

Portada Breach (QC Games)
Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir