Aunque en Paramount estén seguros de que hay 800 millones de personas emocionadas en todo el mundo con la película de Sonic the Hedgehog, lo cierto es que parece que los fans no están muy contentos con las primeras muestras, en forma de pósteres. Ahora, la película ha protagonizado uno de los chistes de la gala de los premios Golden Globe (Globos de Oro).
When Jim Carrey gets kicked out of the movie section at the #GoldenGlobes... pic.twitter.com/XkUm5giqfK— Access (@accessonline) 7 de enero de 2019
En un diálogo entre el actor Jim Carrey y Andy Samberg, actor y presentador en la gala celebrada esta noche. El sketch comienza cuando le piden a Carrey que se cambie de sitio porque no es candidato a ningún premio.
Carrey comenta entonces, para que no le obliguen a cambiarse de sitio, que acaba de terminar la grabación de su nueva película, Sonic the Hedgehog.
La réplica de Samberg está cargada de humor e ironía: le comenta "vuelve el año que viene, estoy seguro de que estarás nominado" con una sonrisa forzada propia de este cómico, famoso por series de éxito como Brooklyn 99.
Todavía no sabemos cómo será la película de la mascota de Sega, pero aunque parece que tiene una dura lucha por delante para convencer a los aficionados y la crítica para que le den una oportunidad, al menos está claro que sus intérpretes han iniciado la campaña de promoción.
Jim Carrey encarna al villano, el Dr. Eggman, pero todavía no le hemos visto caracterizado de este personaje.