Esperan el anuncio de PS5 y la nueva Xbox este 2019 y lanzamiento en 2020

El analista Mat Piscatella, de NPD Group, hace su predicción.
·

Mat Piscatella, analista de NPD Group, ha ofrecido sus predicciones para este 2019. En ellas sugiere que Sony y Microsoft podrían anunciar sus nuevas consolas, aunque espera que se lancen en 2020.

"Estoy pronosticando anuncios en 2019 de PlayStation 5 y la próxima Xbox para lanzamientos en 2020. Sin embargo, creo que hemos dejado atrás el modelo tradicional de generaciones. Espero que ambos fabricantes añadan funciones que borren esas lineas", un guiño a la total retrocompatibilidad.

Espera que las ventas de PS4 y Xbox One decaigan en este año, un 2019 que considera de transición para ambas por su final de ciclo, pero no anticipa ningún movimiento drástico en precios. "Ambos sistemas han funcionado bien en Estados Unidos, pero 2019 será un año de transición".

2018 ha sido un año excelente para las consolas, incluyendo las que han cumplido cinco años, y se desconoce que efectos podría tener en las ventas un anuncio de estas sucesoras si los fabricantes deciden hablar de ellas en los próximos meses.


Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir