Unity ofrece soporte a Directx 12 en Xbox One tras su actualización

Es la última versión de la API de Microsoft.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Unity Technologies ha anunciado que este motor gráfico ahora es compatible con DirectX 12, la API gráfica de Microsoft en Xbox One, de cara a 2019. Esta es una buena noticia para los desarrolladores, porque les permitirá mejorar el rendimiento de sus proyectos gracias a herramientas como Async Compute.

Unity une fuerzas con Directx 12

Se trata de la versión de Unity 2018.3. Para activarla, deberemos seguir los pasos detallados desde ProfesionalReview: tendremos que dirigirnos al menú de Edición desde nuestros ajustes en la consola. En este apartado, desmarcaremos la casilla de verificación Auto Graphics API y, luego, añadiremos XboxOneD3D12 (Experimental) a la lista de Graphics API. Por último, tenemos que eliminar XboxOne de esta lista.

"DirectX 12 es la última API de gráficos de Microsoft diseñada para permitir un mejor uso de los sistemas multinúcleo", señala Unity Technologies. "Dependiendo de su proyecto, podrá ver algunas mejoras en el rendimiento con DirectX 12. Por ejemplo, con nuestra escena Book of the Dead: Environment hemos visto un aumento en la tasa de frames de más del 8% con una resolución de 1440p en Xbox One X"

Unity ofrece soporte a Directx 12 en Xbox One tras su actualización Imagen 2

Unity Technologies también indicó que se centrará en mejorar el rendimiento de DirectX 12 en 2019 para todas las plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir