YU-NO para Switch llega a Japón en marzo de 2019

El año que viene llegará a Europa en PC y PS4.
·

Los jugadores japoneses con Nintendo Switch podrán disfrutar de la novela visual YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World el próximo 14 de marzo. No se sabe todavía si la versión de Switch llegará a los mercados occidentales, pues se espera que durante 2019 se publique una versión en inglés para Europa y América en PC y PlayStation 4 bajo distribución de Spike Chunsoft.

YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World es el remake del título original, una aventura conversacional con toques de rol que marcó por completo el género.

La novela original nos llevará a encarnar a Takuya Arima, una joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha llevado a cabo diversas investigaciones y estudios sobre astrofísica, acabó desapareciendo en extrañas circunstancias.

El videojuego nos invitará a creer en la existencia de varios mundos paralelos y realidades, todo mientras su protagonista se pregunta y cuestiona la suya propia.

El título debutó en marzo de 2017 en Japón en las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World

Portada YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World
Lanzamiento: 4/10/2019 · Género: Aventura
YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World es un remake del título original, una aventura conversacional con toques de rol que marcó por completo el género. La novela original nos llevará a encarnar a Takuya Arima, una joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha llevado a cabo diversas investigaciones y estudios sobre astrofísica, acabó desapareciendo en extrañas circunstancias. El videojuego nos invitará a creer en la existencia de varios mundos paralelos y realidades, todo mientras su protagonista se pregunta y cuestiona la suya propia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir