Vandal

Nuevo anuncio para Japón de Inazuma Eleven Ares

El regreso de la saga de rol y fútbol.
· · iPhone Android PS4 Switch 

Level-5 ha anunciado recientemente el retraso en Japón de Inazuma Eleven Ares, pero ahora nos muestran el anuncio para la campaña publicitaria de esta nueva entrega de su saga de fútbol.

Con un lanzamiento ahora previsto para los meses de invierno en Japón y para el año 2019 en los mercados occidentales, el juego incluirá importantes novedades.

Entre ellas estará un sistema revisado de pases para que sea más intuitivo, visualizando con líneas las opciones para pasar la bola durante la jugada. Además, la cámara pasará a centrarse automáticamente en el jugador que recibe la pelota, dando así más fluidez al desarrollo.

También se potenciará el sistema de elecciones dramáticas cuando un jugador entra en contacto con un oponente: es fundamental tomar una decisión que decidirá el destino de la jugada y, por tanto, del partido.

El equipo está trabajando también en mejorar el sistema de defensa, incluyendo opciones estratégicas como establecer zonas de presión para recuperar la pelota, una mejorada inteligencia para las acciones del portero y la introducción de más técnicas especiales para los jugadores.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

inazuma eleven ares
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 3 minutos
Un nuevo anuncio para promocionar este juego en Japón.
[video:47840]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir