Vandal

Dragon Quest XI tendrá una precuela que se publicará en formato manga

Square Enix confirma sus planes para ampliar el universo del juego.
· · PC 3DS PS4 Switch 

Square Enix ha anunciado que Japón recibirá una adaptación al manga del videojuego Dragon Quest XI. El anuncio se ha producido en el contexto del Jump Festa 2019.

La compañía ha desvelado que habrá una historia basada en el juego en formato de manga que guionizará Hiro Mashima, autor de Fairy Tail.

La historia se basará en hechos que preceden al inicio del juego, por lo que funcionará como precuela a la historia del mismo. Se centrará principalmente en el personaje de Erik.

Por ahora no se ha indicado cuándo se estrenara este manga ni si hay planes para su publicación fuera del mercado nipón.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

dragon quest xi
manga
En forosComentar en nuestros foros

kovuviw · hace 4 horas
¿Por qué guionizado por Hiro Mashima? Que a Hiro lo metan a dibujar, por dios, pero no a guionizar a no ser que sea un manga de, como mucho, tres tomos. Sus seríes cortas son aceptables, las largas a nivel de guión son pauperrimas y destinadas a ver por el fanservice.

Será curioso ver quien lo trae a España. Norma que tiene las obras de Hiro o Planeta que tiene las de Dragon Quest.

birwin · hace 4 horas
Fue EA y UBi pioneras en esto y todo eran críticas xD

pD: no falla, un nintendero llorando

TheGreenRanger · hace 4 horas
A ver o sea... Yo es que lo flipo xD Era más importante esta noticia que el trailer de la versión de Switch?? Yo no entiendo nah :jaja:

mayoscuro · hace 4 horas
Falta lo del trailer y las novedades de switch ¿No?

danked · hace 4 horas
Poca broma con esto "manga que guionizará Hiro Mashima, autor de Fairy Tail." y teniendo en cuenta que ha funcionado bien en España y planeta está editando DQ. Es cuestión de tiempo que llegue.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir