Vandal

Los jugadores del Atleti juegan a FIFA 19 en Nintendo Switch

Disfrutan del fútbol virtual.
·

FIFA 19, el juego más vendido en España en los últimos meses, también causa furor entre los jugadores del Atlético de Madrid. EA Sports y Nintendo han distribuido un divertido vídeo en el que deportistas y miembros de la plantilla como Diego Costa, Rodri, Thomas Lemar, y Lucas Hernández compiten por la victoria en Nintendo Switch.

Diego Costa, Rodri, Thomas Lemar, y Lucas Hernández compiten por la victoria en Nintendo Switch

FIFA 19 es la nueva edición de la emblemática serie de juegos de fútbol de EA Sports. Esta nueva entrega tiene como novedad además de las habituales mejoras jugables, la licencia de la Champions League y una completa recreación de La Liga española, con nuevos estadios, caras actualizadas y mejoradas y rótulos, logos y demás elementos ambientales y gráficos de LaLiga. Os dejamos con su análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 19

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

huruneo · hace 5 horas
Ni que fuesen actores...

huruneo · hace 5 horas
Esto se traduce en publicidad y ventas. No quieren hacerte creer nada.

floma · hace 6 horas
Quieren hacer creer quizás que ellos juegan fifa en la switch?? O solo te pagamos y haces como si te divirtieras...
Seguro....

Noticias Vandal · hace 7 horas
Disfrutan del fútbol virtual.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716998/los-jugadores-del-atleti-juegan-a-fifa-19-en-nintendo-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir