Asensio y Casemiro presentan la 5ª equipación del Real Madrid en FIFA 19

Junto a Carvajal y Odriozola, se trata de un conjunto exclusivo del juego.
·

EA Sports ha presentado, en colaboración con los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid C.F. Marco Asensio, Carvajal, Odriozola y Casemiro, la quinta equipación del club blanco, completamente exclusiva de FIFA 19. Según ha comentado EA, la camiseta representa a los astros de la noche de Madrid, haciendo un homenaje al conocido apodo por el cual se conoce a los jugadores del club.

La equipación hace alusión a 'los galácticos' y representa el cielo estrellado de Madrid

Los jugadores de FIFA 19 podrán equipar a sus jugadores virtuales con la nueva camiseta en el modo de juego FIFA Ultimate Team siempre y cuando hayan elegido al Real Madrid C.F como club preferido o cumpliendo los objetivos semanales a partir del 30 de noviembre. Además, la equipación también se podrá adquirir en tiendas físicas de Adidas como el resto de camisetas del club a la venta. Otros equipos como FC Bayern, Juventus y Manchester United también han estrenado conjuntos similares inspirados en sus respectivas tradiciones y leyendas.

Asensio y Casemiro presentan la 5ª equipación del Real Madrid en FIFA 19 Imagen 2

FIFA 19 está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, así como en consolas de la pasada generación como PS3 y Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir