Vandal

Asensio y Casemiro presentan la 5ª equipación del Real Madrid en FIFA 19

Junto a Carvajal y Odriozola, se trata de un conjunto exclusivo del juego.
·

EA Sports ha presentado, en colaboración con los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid C.F. Marco Asensio, Carvajal, Odriozola y Casemiro, la quinta equipación del club blanco, completamente exclusiva de FIFA 19. Según ha comentado EA, la camiseta representa a los astros de la noche de Madrid, haciendo un homenaje al conocido apodo por el cual se conoce a los jugadores del club.

La equipación hace alusión a 'los galácticos' y representa el cielo estrellado de Madrid

Los jugadores de FIFA 19 podrán equipar a sus jugadores virtuales con la nueva camiseta en el modo de juego FIFA Ultimate Team siempre y cuando hayan elegido al Real Madrid C.F como club preferido o cumpliendo los objetivos semanales a partir del 30 de noviembre. Además, la equipación también se podrá adquirir en tiendas físicas de Adidas como el resto de camisetas del club a la venta. Otros equipos como FC Bayern, Juventus y Manchester United también han estrenado conjuntos similares inspirados en sus respectivas tradiciones y leyendas.

Asensio y Casemiro presentan la 5ª equipación del Real Madrid en FIFA 19 Imagen 2

FIFA 19 está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, así como en consolas de la pasada generación como PS3 y Xbox 360.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre FIFA 19

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

equipación
fifa 19
real madrid

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

KALIN.MEDINA · hace un momento
chuladas de uniformes

Santigokulink · 30/11/2018 11:43
El astro de la noche era Romario, que empalmaba fiesta y partidos y encima rendia

Gueily · 29/11/2018 18:41
Guti se mea en toda la panda de equipo que hay ahora.

Rulroid · 29/11/2018 18:10
[quote]Según ha comentado EA, la camiseta representa a [b]los astros de la noche[/b] de Madrid, haciendo un homenaje al conocido apodo por el cual se conoce a los jugadores del club.[/quote]

Porque llamarles 'galácticos' era difícil  :jaja:

Astro de la noche, como mucho, le quedaría bien a Guti.

Noticias Vandal · 29/11/2018 18:05
Junto a Carvajal y Odriozola, se trata de un conjunto exclusivo del juego.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716104/asensio-y-casemiro-presentan-la-5-equipacion-del-real-madrid-en-fifa-19/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir