Fortnite: Se filtra el pack Frozen Legends para el battle royale

Sería una de las sorpresas de Epic Games para Navidad.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Epic Games tiene un grave problema con las filtraciones y contra el que parece estar combatiendo. Sin embargo, es inevitable que se filtren o se descubran cosas antes de tiempo teniendo en cuenta la popularidad de su Fortnite Battle Royale. A través de la web Fortnite News han aparecido ciertos materiales promocionales e imágenes de lo que se conoce como Frozen Legends Pack, un bundle virtual para el videojuego que podría ser una de las sorpresas de Epic para Navidades.

Estará disponible el 24 de diciembre

El pack, que contiene tres skins y varios elementos decorativos, estaría disponible el día 24 de diciembre. Según comentan algunos medios podría ser una de las sorpresas del estudio de cara a sorprender a los usuarios del battle royale en Navidad. El kit de personalización tendría un precio de 19,99 euros.

Fortnite: Se filtra el pack Frozen Legends para el battle royale Imagen 2

Frozen Legends Pack, de temática helada y de fantasía, incluye el Frozen Red Shield, Frozen Love Ranger y Frozen Love Wings a nivel de accesorios, así como los Frozen Raven Outfit, Frozen Red Knight Outfit y el Frozen Iron Cage.

Frozen Legends Pack, de temática helada y de fantasía, costará 19,99 euros

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One o Switch, como en PC. Podéis consultar los últimos desafíos, aquí.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir