Dark Souls III contaba con un sistema que permitía la creación de hogueras

Un youtuber ha encontrado esta característica en una versión alfa del juego.
·

Localizar las hogueras en la saga Dark Souls resulta fundamental para los jugadores. No sólo representan un método de viaje rápido sino que también nos permite guardar nuestra partida ya funcionan a modo de punto de control... por si morimos, que es lo más probable que nos suceda en la saga de FromSoftware.

Según leemos en PC Gamer, la ubicación de las hogueras de Dark Souls III no fue especialmente buena. Pero, ahora, parece que ha salido a la luz el motivo.

El juego contaba con un sistema que te permitía sacrificar enemigos y crear una hoguera

Según indica Lance McDonald, que ya se ha forjado una cierta reputación entre la comunidad de fans por investigar entre los archivos del juego, ha encontrado un extraño sistema oculto en una versión alfa de Dark Souls III que permitía sacrificar enemigos y crear hogueras en cualquier lugar.

PUBLICIDAD

La idea se basaba en que, a veces, algunos enemigos muertos emitirían un brillo en el momento de su muerte. Eso indicaría que estos enemigos habrían sufrido lo que se denomina "muerte de culto". Esta característica se une a otro sistema descartado, que permitía a los usuarios unirse a un culto (en el vídeo de Lance se muestran siete diferentes).

Una vez nos unimos a un culto, existía la opción de celebrar una "ceremonia" en los cuerpos que hubieran muerto "de culto". Eso nos permitiría levantar nuestra propia hoguera a partir del cadáver de nuestro enemigo.

Recientemente, Lance McDonald también encontró un sistema multijugador tipo Battle Royale entre los archivos del juego. Os recordamos que Dark Souls III se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir