Sea of Thieves es un título multijugador que consiguió superar las expectativas de Microsoft, después de su publicación en PC y Xbox One el pasado 20 de marzo. Desarrollado por Rare, el juego nos invita a surcar los mares a bordo de nuestro navío, para convertirnos en auténticos piratas.
Después de haber recibido cuatro expansiones gratuitas desde su lanzamiento - The Hungering Deep, Cursed Sails, Forsaken Shores y Shrouded Spoils -, el equipo de desarrollo todavía siente que su andadura con Sea of Thieves "acaba de empezar".
El futuro de Sea of Thieves
Durante su intervención en VIT Talks 2018 con motivo del festival Fun & Serious, Joe Neate, productor ejecutivo de Rare, hizo alusión al ánimo del equipo de desarrollo en cuanto al futuro del juego.
"Estamos a sólo 9 meses de este viaje con Sea of Thieves, y realmente siento que esto es sólo el comienzo".
Recientemente, el juego ha dado también la bienvenida al modo competitivo The Arena. Sin embargo, parece que Rare tiene todavía más material que ofrecer en el tintero. A su vez, os recordamos que todo el contenido adicional que recibe el juego es gratuito.
Sea of Thieves ya está disponible tanto en PC como en Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.