Vandal

Xbox Game Pass recibirá Strange Brigade y Mutant Year Zero en diciembre

The Gardens Between ya está disponible en este servicio.
Xbox Game Pass recibirá Strange Brigade y Mutant Year Zero en diciembre
·

Microsoft ha anunciado los próximos títulos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción que permite a los jugadores acceder a una biblioteca de más de 100 juegos por 9,99€ al mes.

Mientras que The Gardens Between ya está disponible en Xbox Game Pass, Mutant Year Zero se sumará al catálogo el 4 de diciembre y Strange Brigade el 6 de diciembre.

The Gardens Between

Disponible también en PC, PS4 y Nintendo Switch, se trata de un juego de aventuras y puzle desarrollado por The Voxel Agents. Cada escenario mostrará una zona del jardín donde transcurre la acción que tendremos que investigar, como si fuera una isla aislada. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden es un juego de acción y estrategia desarrollado por The Bearded Ladies y producido por Funcom. En Mutant Year Zero: Road to Eden, los jugadores se trasladarán a un futuro en el que la humanidad ha desaparecido de la Tierra y la civilización ha sido reemplazada por mutantes. Está previsto para publicarse el 12 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One.

Strange Brigade

Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-. Está disponible también en PC y PS4. Aquí encontraréis nuestro análisis.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos". Cada mes, el catálogo se irá aumentando con nuevos títulos. Los nuevos juegos también estarán disponibles en este catálogo desde el día de lanzamiento sin costes adicionales. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir