Presentado un guante que mejora el rendimiento al jugar

Flash Gaming Glove busca financiación en Kickstarter.
·

Han presentado el primer guante que busca ofrecer a los jugadores una mayor comodidad para las largas sesiones de juego. Se trata de Flash Gaming Glove y está creado por Oskar Ödmark. Recientemente ha comenzado su campaña de financiación en la plataforma Kickstarter.

El objetivo de la campaña es alcanzar 9761€ antes del 28 de diciembre. En el momento de escribir estas líneas, ha acumulado 45.174€, cumpliendo holgadamente con él.

PUBLICIDAD

Un guante para evitar lesiones

El producto cuenta con varios diseños y su objetivo es, además de incrementar el rendimiento de los jugadores, reducir las potenciales lesiones y aumentar la comodidad de los usuarios mientras usan un ratón.

Presentado un guante que mejora el rendimiento al jugar Imagen 2

Flash Gaming Glove está hecho de poliéster para una mayor transpirabilidad y comodidad. A su vez, el guante permite reducir el estrés muscular y proporciona una mejor circulación sanguínea. Por otro lado, cuenta con una estructura de rotación que permite que los jugadores tengan una mayor precisión durante el juego. De esta forma, garantiza un movimiento "más suave" para estar acompasados con el propio movimiento del ratón.

Os recordamos que podéis colaborar en su campaña de Kickstarter en el siguiente enlace. Finaliza el 28 de diciembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir