Las bolas de nieve cumplen con su ya habitual cita con la saga Call of Duty y han llegado a Call of Duty: Black Ops 4 como parte del evento navideño que ya se ha iniciado y están presentes en Blackout, el modo battle royale del juego. Y, como es habitual también cada año, la comunidad ha empezado a obsesionarse con usarlas como arma para rematar a los enemigos.
Las bolas de nieve se encuentran en el juego y ocupan la casilla del gestor de objetos del usuario que ocuparían normalmente las granadas. Usarlas es una desventaja, claro, pero esto no impide a miembros de la comunidad hacerse con ellas.
Snowball Fight (/._.)/ 🔥🎉 from r/Blackops4
Cuadno una bola de nieve impacta contra un rival le resta unos 20 puntos. Eso no es mucho, pero es suficiente como para rematar a un rival que esté en las últimas.
La estrategia habitual es dañar al rival hasta que le queda poca energía y luego lanzarle bolas de nieve para rematarlo. Podéis ver algunos vídeos mostrando estas acciones a continuación:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!