Ya disponible la Battle Edition de Call of Duty: Black Ops 4 para PC

Exclusivo de Battle.net.
·
Actualizado: 3:50 15/9/2020

Los jugadores que estaban esperando el momento oportuno para hacerse con Call of Duty: Black Ops IIII encontrarán interesante la Battle Edition para PC. Se puede conseguir de manera exclusiva a través de Battle.net e incluye el modo Multijugador y Blackout, la modalidad Battle Royale.

Su precio es de 40 € pero desde ahora hasta el 7 de enero a las 19:00 horas (horario peninsular) estará rebajada a 30 €. Las otras ediciones de Black Ops 4 también presentan su precio rebajado.

Así es la Battle Edition de Black Ops 4

Black Ops 4 Battle Edition ofrece las experiencias Multijugador y Blackout al completo, y es compatible con los lobbies online de estos modos, para la plataforma PC. Hay que señalar que el Modo Zombies no se encuentra incluido.

A su vez, la Battle Edition contará con objetos personalizables con motivo de las Navidades y una amplia variedad de contenido gratuito que estará disponible para los jugadores.

Para los jugadores que ya posean el juego, existe la actualización a la Digital Standard Edition en PC, que incluye: el modo Zombies, 1100 Call of Duty Points e ítems adicionales. Estos artículos también se pueden adquirir por separado.

"Desde el lanzamiento, la respuesta de la comunidad de PC hacia Black Ops 4 ha sido fantástica, y el juego continúa recibiendo un fantástico apoyo por parte de los jugadores," ha indicado Rob Schonfeld, Vicepresidente Senior Global Digital and Mobile Commerce en Activision. "Black Ops 4 Battle Edition supone un formato estupendo para atraer a más jugadores, ofreciéndoles la posibilidad de participar en los increíblemente divertidos modos Multijugador y Blackout, que han recibido un estupendo apoyo desde el lanzamiento."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir