Vandal

Super Smash Bros. Ultimate multiplica a los anteriores en España

Ha tenido una semana de lanzamiento mucho mejor que en Wii U y 3DS.
Super Smash Bros. Ultimate multiplica a los anteriores en España
·

Con información de Rubén Mercado

Pese a salir en pleno puente de la Constitución, Super Smash Bros. Ultimate ha tenido un espectacular lanzamiento en España, quedándose a unos pocos miles de unidades de superar a Pokémon Let's Go como mejor primera semana de la historia de Switch en España, y superando holgadamente tanto a Super Mario Odyssey y Zelda como a los anteriores juegos de la saga Super Smash Bros.

Multiplicando las anteriores entregas de 3DS y Wii U

Super Smash Bros. Ultimate ha sido indiscutible número 1 de la semana pasada con 61.000 unidades en España, por debajo de las 64.000 de Pokémon Let's Go pero por encima de las 55.000 de Mario Odyssey y las 44.000 de Zelda. En comparación con las entregas anteriores, Ultimate multiplica por 5 las 13.000 unidades de Super Smash Bros. Wii U en su lanzamiento, y por 3 las 19.000 unidades de Super Smash Bros. 3DS.

Por el buen lanzamiento del juego y la larga vida que le queda por delante, todo parece indicar que se convertirá en el Smash Bros. más vendido de la historia de España: Con las 61.000 unidades de su primera semana ya está por encima de las 40.000 que vendió el mítico Melee de GameCube, cerca de las 84.000 que logró vender Super Smash Bros. for Wii U en toda su vida comercial, y con buenas perspectivas para superar con el paso de las semanas y meses las 200.000 de la versión 3DS y las 250.000 de la versión más vendida, Super Smash Bros. Brawl de Wii.

Podéis saber mucho más del juego leyendo nuestro análisis, en el que le otorgamos uno de los dos únicos 10 de este año 2019, y aprender a jugar con nuestra completa guía del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir