Kingdom Hearts III ocupa unos 36GB en el disco duro de la consola

Según la información de la tienda en línea de Microsoft.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Kingdom Hearts III ocupa 35,8GB, según la información disponible a través de la tienda digital de Microsoft para Xbox One. Es de suponer que los requisitos de espacio en PlayStation 4 sean similares.

El tamaño del juego es bastante considerable, pero está lejos de las exigencias de almacenamiento de títulos recientes como Red Dead Redemption 2, o Fallout 76.

El juego de rol de Square Enix llegará a los usuarios el 29 de enero, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, para poner el punto final a la saga que inició su andadura en 2002.

Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir