Neymar no asistió a los premios Balón de Oro por jugar a Call of Duty

Es el galardón más prestigioso del mundo del fútbol.
·

El Balón de Oro es el premio más prestigioso dentro del panorama futbolístico a nivel mundial. Es un galardón que se entrega a aquel futbolista que los periodistas consideran que ha sido el mejor del año, y este pasado lunes se lo llevó Luka Modrić, el jugador del Real Madrid, rompiendo el reinado de Messi y Cristiano Ronaldo que se lo han repartido durante la última década.

Tal vez, al saber que no iba a recibir ningún premio (como hicieron los propios Messi y Ronaldo), el jugador brasileño Neymar consideró que le saldría más a cuenta pasar la noche jugando a Call of Duty: Black Ops 4 a través de Twitch.



PUBLICIDAD

Lo más llamativo es que los premios Balón de Oro se celebran en la ciudad de París, lugar de residencia de Neymar, que actualmente juega en el París Saint-Germain (PSG).

Sin embargo, Neymar no estuvo solo: Thiago Silva y Marquinhos, que también forman parte de la plantilla del PSG, participaron en la retransmisión de Twitch, disfrutando de la nueva entrega de Treyarch de la saga Black Ops. Junto a ellos estuvieron los streamers Alanzoka y Hayashii, con motivo de un evento organizado por Activision. La sesión de juego tuvo lugar en la Gaming Room del propio Neymar.

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops IIII está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. Recientemente el título le dio la bienvenida a dos variaciones de mapas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir