Vandal

Neymar no asistió a los premios Balón de Oro por jugar a Call of Duty

Es el galardón más prestigioso del mundo del fútbol.
· · PC PS4 XBOne 

El Balón de Oro es el premio más prestigioso dentro del panorama futbolístico a nivel mundial. Es un galardón que se entrega a aquel futbolista que los periodistas consideran que ha sido el mejor del año, y este pasado lunes se lo llevó Luka Modrić, el jugador del Real Madrid, rompiendo el reinado de Messi y Cristiano Ronaldo que se lo han repartido durante la última década.

Tal vez, al saber que no iba a recibir ningún premio (como hicieron los propios Messi y Ronaldo), el jugador brasileño Neymar consideró que le saldría más a cuenta pasar la noche jugando a Call of Duty: Black Ops 4 a través de Twitch.



Lo más llamativo es que los premios Balón de Oro se celebran en la ciudad de París, lugar de residencia de Neymar, que actualmente juega en el París Saint-Germain (PSG).

Sin embargo, Neymar no estuvo solo: Thiago Silva y Marquinhos, que también forman parte de la plantilla del PSG, participaron en la retransmisión de Twitch, disfrutando de la nueva entrega de Treyarch de la saga Black Ops. Junto a ellos estuvieron los streamers Alanzoka y Hayashii, con motivo de un evento organizado por Activision. La sesión de juego tuvo lugar en la Gaming Room del propio Neymar.

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops IIII está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. Recientemente el título le dio la bienvenida a dos variaciones de mapas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · hace 3 horas
Si claro señores de Vandal...esa noticia se la creerá un crío pero todos ya con unos añitos y con dos dedos de frente sabemos que si no fue es porque no lo iba a ganar punto

Por otro lado ya que hablamos de críos voy a dar mi pataleta : estos premios están devaluados, que se lo llevase Lukamodric habiendo bestias como CR7, Messi y muchísimos otros es un insulto a la inteligencia, pues se supone que es el premio a todo un año, no a 7 partidos del mundial. Pero bueno, si se lo llevó Cannavaro...si el Nobel de la Paz se lo lleva Obama y el de Literatura aquel que no ha escrito un libro en su vida, pues quién no se va a extrañar de esto. Hala como me enrollo...

Eur7eka · hace 5 horas
Por si Activision no les hubiera pagado suficiente para jugar ese día al juego, lo suyo es que "vosotros" le deis más publicidad poniendo esta ridícula noticia.

¿ Cómo puede ser tan bueno vuestro podcast, salvando algunas calidades de audio de ciertos colaboradores, y tan mala vuestra página ?

SasukeUchihaxDD · hace 9 horas
sabe que nunca ganara un balon de oro

killuaa · hace 13 horas
A ver, tiene derecho de hacer lo que quiera, es su vida! Porque se le critica a el y no a los otros miles de futbolistas que no asistieron? Es de ser retrasado!el xaval que es lo que es administra su tiempo con lo que le gusta y como mas agusto se sienta, y hace bien!

X_LLoyd_7_x · hace 15 horas
[respuesta:2]Claro porque o los gana Messi o están amañados[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir