El equipo de Overwatch ya trabaja en nuevos modos de juego

Jeff Kaplan ha roto el silencio de los desarrolladores.
·

A pesar de que Overwatch se mantiene constantemente fresco con la llegada de nuevos héroes y eventos especiales, lo cierto es que el título multijugador de Blizzard todavía no cuenta con una campaña o modos de juego que le hagan desmarcarse de sus competidores.

Sin embargo, tal y como ha afirmado el director del juego, Jeff Kaplan, eso parece que estaría a punto de cambiar.

Kaplan rompe el silencio de los desarrolladores

En primer lugar, el director ha querido pedir disculpas en el foro oficial por el silencio que ha reinado por parte del equipo de desarrollo. "Esa no era nuestra intención", señala mientras afirma que están "con la cabeza agachada" trabajando en todo lo que llegará al juego.

PUBLICIDAD

"Algunas personas [del equipo] viajaron durante las vacaciones de Acción de Gracias (estamos en los Estados Unidos) y aprovechamos esta lenta semana para permitir que los desarrolladores trabajaran en lo que quisieran", indica en el director. "El resultado final fue bastante bueno. Exploramos nuevos modos de juego, nuevas características y con la nueva tecnología de motores."

El equipo ha aprovechado para trabajar en el esbozo de nuevas características para el juego

En este sentido, adelantaba que, a pesar del duro trabajo, algunos de estos prototipos "se convertirán en características algún día". Aunque Kaplan no pudo dar ningún anuncio en concreto, sí proporcionó una lista de "cosas secretas de las que no puede hablar".

En esta lista se enumeran detalles como un nuevo balance de héroes, actualizaciones de la calidad del juego, un nuevo prototipo de héroe, un prototipo de modo de juego, "más cosas secretas" y "cosas de alto secreto".

Queda claro que tendremos que esperar para conocer los nuevos detalles de lo que prepara el equipo de desarrollo de Overwatch.

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El multijugador de disparos en primera persona está celebrando actualmente su evento navideño Inverlandia, que estará disponible hasta el 2 de enero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir