Daymare 1998 llegará a Xbox One, PS4 y PC la primavera de 2019

El juego de survival horror estrena imágenes y anuncia editora.
·

Invader Studios ha anunciado una colaboración con Destructive Creations para desarrollar y editar en conjunto el esperado videojuego survival horror Daymare 1998, que ha confirmado su lanzamiento para la próxima primavera en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Un juego que comenzó siendo un homenaje y remake de Resident Evil 2

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los clásicos de los 90, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. De hecho en un momento de su desarrollo, era un remake de la segunda parte. Sin ir más lejos, cuenta con la colaboración artística en la creación de criaturas del exdiseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica.

Daymare 1998 llegará a Xbox One, PS4 y PC la primavera de 2019 Imagen 2
Destructive Creations ejercerá como productora y proporcionará ayuda en el desarrollo de las secuencias de vídeo

Según han confirmado sus responsables, Destructive Creations ejercerá como productora y proporcionará ayuda en el desarrollo de las secuencias de vídeo, las animaciones de los personajes y enemigos y en otros aspectos de la narrativa, que estará centrada en tres personajes distintos que deberán sobrevivir en una ciudad infestada de zombis.

Ha estrenado nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Daymare: 1998

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los survival horror de los años noventa, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Sin ir más lejos, el título de Invader Studios y Destructive Creative nació como un remake no oficial de Resident Evil 2, contando incluso con la colaboración artística para el diseño de criaturas y mutantes del antiguo diseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica. Está pensado para consolas y plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir