Este mod para GTA V nos permite encarnar a Venom en Los Santos

El simbionte se estrena en el juego de Rockstar.
·

Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos con mayor índice de mods y versiones en su haber. El título de Rockstar, un sandbox que ha sido capaz de vender más de 100 millones de unidades es fuente de inspiración para miles de creadores de contenido a lo largo y ancho del mundo. Ahora es JulioNIB, creador de algunos de los mods más famosos para el videojuego el que nos ofrece la posibilidad de encarnar a Venom en Los Santos.

JulioNIB, experto modder, ha diseñado el aspecto del antihéroe siguiendo los cánones del personaje e inspirándose en la última y más reciente película de Sony sobre el mismo. Se trata de una versión preliminar, pero ya podemos verle en movimiento y acción, confirmándonos incluso la posibilidad del lanzamiento de redes o el habitual mordisco que descabeza a sus víctimas. Acorde con el tono macabro del simbionte, lucirá su característico color negro y demostrará una gran brutalidad y tamaño en el mapeado del título.

Siguiendo el tono macabro del simbionte, lucirá su característico color negro y demostrará una gran brutalidad

Venom sigue causando furor en las taquillas de los cines. Con una recaudación mundial de 852 millones​ de dólares, el spin-off del villano de Spider-Man ha conseguido hacerse un hueco como una de las películas más taquilleras de superhéroes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir