Project Judge llegará en verano de 2019; será conocido como Judgment

El equipo de Yakuza estrena este juego en Japón en pocos días.
·

Project Judge ya tiene nombre internacional oficial: será conocido como Judgment y se lanzará en los mercados occidentales en verano de 2019. Su lanzamiento en Japón es inminente.

Se trata de lo nuevo de los creadores de la saga Yakuza para PlayStation 4 y, además, estrena logo oficial para los mercados internacionales.

Project Judge se lanza en Japón el 13 de diciembre, y en Occidente en 2019. En su historia encarnaremos a Takayuki Yagami, un investigador privado que está preocupado por el aumento de los asesinatos cometidos en Kamurocho.

Pronto descubrirá una enorme conspiración que implica a distintas personalidades, topándose con un asesino en serie muy peligroso.

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment
Todos los juegos de Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir