YIIK: A Postmodern RPG estará disponible el 17 de enero de 2019

En PS Vita se publicará más tarde.
·

YIIK: A Postmodern RPG estará disponible el 17 de enero de 2019 en PC, PS4 y Switch, mientras que en PS Vita llegará un poco más adelante. Así lo ha anunciado la editorial Ysbryd Games y el desarrollador Ackk Studios.

El título, acompañando el anuncio de su fecha de lanzamiento, se ha mostrado en un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Un RPG postmoderno

La historia nos pondrá en el papel de Alex, un universitario que es testigo de cómo desaparece una mujer en un ascensor. En ese momento, iniciará una aventura para rescatarla... que acaba convirtiéndose en una búsqueda épica que Alex jamás habría imaginado.

La búsqueda de Alex y la mujer le conducirán a él y a sus compañeros hacia el nuevo milenio, en un viaje lleno de misterio y peligro. Descrito como un juego "surrealista", los jugadores tendrán que atravesar mazmorras llenas de rompecabezas, trampas y monstruos. La mecánica de combate combinará minijuegos con un sistema de combate por turnos.

Os recordamos que estará disponible el 17 de enero en PC, PS4 y Switch, mientras que también se publicará en PS Vita más adelante.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir