Vandal

El combate aéreo de War Thunder se renueva con nuevos aviones

Llegan los modelos MiG 19PT, F-100D Super Sabre y Javelin Mk.9.
· · PC PS4 XBOne 

Gaijin Entertainment ha dado la bienvenida a tres nuevos modelos de aviones, que servirán para que los jugadores se adentren en el combate aéreo. Dichos modelos son el MiG 19PT (Rusia), F-100D Super Sabre (Estados Unidos) y Javelin Mk.9 (Gran Bretaña). Junto a ellos, llegan los misiles aire-aire.

War Thunder Imagen 1

War Thunder Imagen 2

War Thunder Imagen 3

"Los misiles aire-aire son un nuevo tipo de munición en nuestro juego", explica el estudio en su blog oficial. "Históricamente, aparecieron en la segunda mitad del siglo XX y fueron diseñados para resolver el problema de atacar objetivos que volaban a velocidades extremadamente altas."

Estos nuevos aviones de combate, por otro lado, se pueden adquirir por separado en diferentes packs de 49,99 dólares, que incluyen contenido cosmético. A su vez, también se pueden comprar juntos en un pack de 104,98 dólares, que incluye los tres packs individuales.

Podéis encontrar más información en el blog oficial de Gaijin, en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre War Thunder

War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Llegan los modelos MiG 19PT, F-100D Super Sabre y Javelin Mk.9.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716437/el-combate-aereo-de-war-thunder-se-renueva-con-nuevos-aviones/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir