Vandal

Counter-Strike: Global Offensive introduce su propio Battle Royale

'Danger Zone' ya está disponible en PC.
· · PC 
Cobertura The Game Awards 2018

Counter-Strike: Global Offensive quiere seguir formando parte de las últimas tendencias en la industria del videojuego. Es por eso que el título de acción táctica de Valve ha introducido un modo de juego muy popular.

Danger Zone: el Battle Royale de CS:GO

Bajo el nombre Danger Zone, CS:GO ha agregado la modalidad Battle Royale. Sólo un jugador podrá quedar en pie. Sin embargo, tal y como ha explicado Valve desde su blog oficial, esta versión del popular modo de juego es a pequeña escala.

Las partidas individuales estarán compuestas por 16 jugadores, mientras que las partidas con dúos y escuadrones de tres personas serán de 18 usuarios. Como es habitual en esta modalidad, los jugadores tendrán que preocuparse por buscar armas y dinero.

Las partidas individuales serán de 16 jugadores; con dúos y escuadrones de 18

Danger Zone se desarrolla en el mapa Blacksite. Los jugadores podrán realizar contratos, saquear cajas fuertes o realizar misiones de rescate de rehenes, mientras intentan eliminar a sus contrincantes. Todo esto les permitirá obtener dinero extra.

Por otro lado, los usuarios tendrán acceso a una interfaz que mostrará el mapa, las próximas entregas, las posiciones de los oponentes y dónde se encuentra la Zona de Peligro. Los jugadores tendrán hasta 120 puntos de vida para sobrevivir.

A su vez, los jugadores pueden adquirir por 15 dólares la categoría Prime Status, con el que tendrán acceso a skins y otros artículos cosméticos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace un minuto
Que cutre.

El_Gran_El · hace 8 horas
Battleroyale de 16 jugadores... Vaya miseria.

Keyeru · hace 9 horas
Lo he probado y es horrible, no me ha gustado nada...
Sigo recomendando Ring of Elyseum como el BR de referencia, por si alguien tiene interés en el género y tal. Gratis en Steam también.

Noticias Vandal · hace 10 horas
'Danger Zone' ya está disponible en PC.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716424/counterstrike-global-offensive-introduce-su-propio-battle-royale/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir