Artifact, el nuevo videojuego de Valve, ya está disponible

Estrena tráiler de lanzamiento.
·

Valve, la empresa detrás de videojuegos como Portal, Half-Life o Left 4 Dead, ha lanzado su nuevo título, Artifact. Este título, un juego de cartas coleccionables basado en DOTA, viene auspiciado por el creador de Magic: The Gathering Richard Garfield y busca convertirse en un nuevo referente dentro del mundo competitivo y eSports. El juego, que puede comprarse aquí, tiene un precio de 17,95 euros.

Dos jugadores, artefactos, magia y elementos arcanos

Artifact nace como un videojuego de cartas coleccionables con un pequeño giro en los habituales planteamientos del género. El título vuelve a enfrentarnos a una batalla uno contra uno, siendo el vencedor aquel que consiga eliminar las unidades en forma de torres del rival, así como el que consiga derribar al legendario Ancient que surge en el último momento.

Sin embargo, no hay límite en el número de cartas en nuestra mano ni en el número de unidades que controlamos, así como tampoco existe límite de energía en forma de maná. En el juego de Valve cada mazo tiene cuarenta cartas y cinco héroes, que tienen sus propias habilidades y rangos, así como cuatro colores que nos ayudarán a detectar su naturaleza y poder sobre el campo de batalla.

Artifact, el nuevo videojuego de Valve, ya está disponible Imagen 2
Es un juego de cartas especial: no hay límite en el número de cartas en nuestra mano ni en el número de unidades y no existe límite de energía en forma de maná

Artifact está disponible en Steam para PC, Mac, y Linux y llegará a iOS y Android en algún momento de 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Artifact

Portada Artifact
Lanzamiento: 28/11/2018 · Género: Estrategia
Requisitos Artifact

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir