Vandal

Kenshi llega hoy a PC tras más de 12 años de desarrollo

El videojuego postapocalíptico estrena tráiler e imágenes.
· · PC 

Desarrollado por Lo-Fi Games, y más de 12 años después de su presentación, el esperado videojuego de rol 'punk' de tintes postapocalípticos Kenshi llega a Steam. Con un precio de 26.99 euros, Kenshi ha estrenado tráiler e imágenes y ha detallado sus mecánicas y características.

Un proceso complicado: 12 años en gestación

"Hemos tenido nuestras dificultades, retrasos, presupuesto, mejoras en el motor y, por supuesto, montañas de bugs que solucionar", ha comentado el CEO de Lo-Fi Games, Chris Hunt. "Pero alcanzar la línea de meta es muy emocionante y vemos el entusiasmo entre la comunidad que nos ha apoyado durante tantos años", explicaba. "Espero que Kenshi cumpla con una necesidad por parte de los jugadores, que no satisfacen juegos más grandes en la industria – un ansia de libertad y profundidad", continuaba

"Queremos agradecer a todos nuestros fans, socios y voluntarios que nunca se han rendido durante este largo desarrollo. Sencillamente, jamás podríamos haberlo hecho sin ellos. Aunque no podamos responder a cada mensaje de aliento que recibimos de los aficionados, nos han motivado y emocionado para hacer algo grande", concluía.
"Hemos tenido nuestras dificultades, retrasos, presupuesto, mejoras en el motor y, por supuesto, montañas de bugs que solucionar"

En Kenshi, los jugadores encontrarán elementos típicos del género del rol, así como la posibilidad de construir ciudades y fortalezas. El título tiene lugar en un mundo de caníbales, criaturas extrañas y duras condiciones climáticas. Nuestros rivales vagan por el yermo sin piedad y sedientos de sangre, y tal y como explica el equipo de desarrollo, "la mera supervivencia en Kenshi ya es un reto agotador…".

Kenshi Imagen 1

De hecho, en este título no somos nadie especial. Ni el elegido, ni somos poderosos. No tenemos nada más que nuestra vida y un puñado de pertenencias. Deberemos forjarnos nuestra leyenda y sobrevivir al empuje de legiones rivales y otros peligros. El juego cuenta con un mapa único que abarca más de 870 kilómetros cuadrados, siendo uno de los más grandes de la historia de los videojuegos. Además, ofrece soporte para mods, para que los jugadores puedan personalizar a sus personajes y entorno como quieran.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kenshi

Portada Kenshi
Lanzamiento: 6/12/2018 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

J_Yakami · hace 2 minutos
Le echare el ojo por si veo una oferta interesante algún día. ahora mismo tengo montañas de juegos pendientes.

Steven8 · 07/12/2018 04:44
[respuesta:15]Si cansinos estos consoleros que juzgan un juego con 97% de calificaciones positivas por los usuarios en Steam solamente por los graficos.

Pero bueno, lo unico que "jugais" son peliculas interactivas  o mejor dicho, apretáis 3 botones cada 10 minutos de cinematicas y scripts.[/respuesta]

tros · 06/12/2018 21:11
El juego es una maravilla a poco que te guste el verdadero rol.
Es desafiante desde que empiezas y puedes ser cualquier cosa.
Las batallas tienen muchas variantes a controlar como tener cualquier parte del cuerpo rota por ejemplo.

Es un juego que hizo una persona solo los primeros años y luego se unieron otras cuatro. es un juego de sobresaliente.

Ya quisieran los grandes estudios hacer un juego con tal profundidad como este.
Lo recomiendo totalmente.

A los listos que lo critican deberian probarlo antes de escribir ridiculeces.

Ralsei · 06/12/2018 20:01
[respuesta:10]Me vas a comparar los recursos técnicos y económicos que puede tener una Bethesda para hacer un juego a lo mismo que pueda tener una compañía llamada 'Lo-Fi Games'...[/respuesta]

birwin · 06/12/2018 19:29
[respuesta:11]Obviamente los llamados masterrace les gusta alabar los gráficos solo cuando se aprovechan de que es multi e invierten gracias a consolas...

Y de retrasos, de retrasos también mola hablar solo si es de consolas...

Cansinos estos consoleros[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir