Ubisoft anunció ayer que durante la gala de The Game Awards, asistiríamos a la presentación de un nuevo Far Cry. Ambientado en un futuro desolado, este Far Cry mostrará en pocas horas imágenes de su jugabilidad, pero en la mejor tradición del mundillo, ya se han filtrado sus primeros detalles.
Far Cry: New Dawn será una secuela de Far Cry 5
Como ya os adelantábamos ayer a tenor del enigmático teaser, en el que observábamos cómo una hecatombe nuclear lo arrasaba todo, este nuevo título de Ubisoft, que se llamará Far Cry: New Dawn, se ambientará en un futuro no demasiado distante. Far Cry: New Dawn es una secuela directa de Far Cry 5, llevándonos 17 años después de los sucesos de aquel.
Una vez más apostará por la acción en primera persona en mundo abierto, y dado que estamos en el mismo universo que en el juego de la quinta parte, es muy probable que tengamos una versión postapocalíptica del mapa de aquel. De hecho, en la carátula observamos la clásica iglesia y los silos de grano propios del escenario norteamericano y rural del último Far Cry. Además, parece que el estilo artístico será más colorido, apostando por el rosa y el morado, justo como su más directo rival en género y ambientación futurista, RAGE 2.
Os recordamos que el próximo viernes 7 de diciembre a las 02:30 de la madrugada (hora peninsular española, en la noche del jueves al viernes) se celebran los The Game Awards 2018, los premios más importantes del mundo de los videojuegos, y que podréis seguir en directo aquí en Vandal.
En ellos, este Far Cry se presentará de forma oficial.
Os dejamos con su carátula al completo en las imágenes.