Vandal

El DLC de Prey 'Typhone Hunter' podría llegar antes de lo que pensamos

Es un nuevo modo de juego de 5v1.
· · PC PS4 XBOne 

Actualización: Bethesda ha confirmado que llegará el 11 de diciembre.

Noticia original:

El modo gratuito de Typhon Hunter de Prey se anunció en el E3. Estaba previsto publicarse durante el verano pero, finalmente, parece que la fecha de lanzamiento ha sufrido algunos cambios.

Sin embargo, parece que no estaríamos lejos de disfrutar de esta modalidad. Tal y como se señaló en Reddit, según lo que ha dejado intuir Arkane Studios, Typhon Hunter todavía podría llegar antes de final de año, a pesar de haber perdido su ventana de lanzamiento original.



El modo se anunció como una actualización gratuita para los jugadores que posean una copia de Prey, en contraste con el DLC de pago Mooncrash. Consiste en partidas donde cinco jugadores serán tifones - la raza alienígena que adopta la forma de objetos comunes - mientras que un solo jugador será el humano.

Sigue el esquema de las partidas de 5v1 que podemos ver en títulos como Friday the 13th: The Game.

Os recordamos que Prey es una aventura de ciencia ficción que está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Prey

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Otras noticias sobre:

arkane studios
typhon hunter
En forosComentar en nuestros foros

linon1 · hace 4 minutos
suena interesante este modo a ver que tal

Villas79 · hace 2 horas
Estoy jugando ahora a Prey y tiene algo especial, no es el típico juego de 1 jugador. Ambientación y gestión de inventario muy chulo. Al precio que está 10€ es Muy recomendable

Noticias Vandal · hace 6 horas
Es un nuevo modo de juego de 5v1.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716365/el-dlc-de-prey-typhone-hunter-podria-llegar-antes-de-lo-que-pensamos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir