El DLC de Prey 'Typhone Hunter' podría llegar antes de lo que pensamos

Es un nuevo modo de juego de 5v1.
·

Actualización: Bethesda ha confirmado que llegará el 11 de diciembre.

Noticia original:

El modo gratuito de Typhon Hunter de Prey se anunció en el E3. Estaba previsto publicarse durante el verano pero, finalmente, parece que la fecha de lanzamiento ha sufrido algunos cambios.

Sin embargo, parece que no estaríamos lejos de disfrutar de esta modalidad. Tal y como se señaló en Reddit, según lo que ha dejado intuir Arkane Studios, Typhon Hunter todavía podría llegar antes de final de año, a pesar de haber perdido su ventana de lanzamiento original.

PUBLICIDAD



El modo se anunció como una actualización gratuita para los jugadores que posean una copia de Prey, en contraste con el DLC de pago Mooncrash. Consiste en partidas donde cinco jugadores serán tifones - la raza alienígena que adopta la forma de objetos comunes - mientras que un solo jugador será el humano.

Sigue el esquema de las partidas de 5v1 que podemos ver en títulos como Friday the 13th: The Game.

Os recordamos que Prey es una aventura de ciencia ficción que está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir