Prey: Typhon Hunter llega el 11 de diciembre con multijugador y experiencia VR

El DLC estrena tráiler.
·

Arkane Studios y Bethesda han anunciado la fecha de lanzamiento de la esperada actualización gratuita para Prey, Typhon Hunter. Disponible para todos los que posean una copia del juego, incluye un nuevo modo de juego multijugador y una campaña pensada para la realidad virtual. Estará disponible el próximo 11 de diciembre. Ha estrenado tráiler.

Nuevos contenidos para el shooter de ciencia ficción

Esta actualización nos presenta el modo Typhon Hunter, que ofrece partidas donde cinco jugadores serán tifones miméticos - la raza alienígena que adopta la forma de objetos comunes - mientras que un solo jugador será el humano. En este curioso juego del escondite, los miméticos podrán adoptar y transformarse en cualquier objeto mientras intentamos acabar con el superviviente encarnado por Morgan Yu.

Además de este tipo de modo de juego que sigue el esquema de las partidas de 5v1 que podemos ver en títulos como Friday the 13th: The Game, Prey: Mooncrash añade a su oferta jugable la experiencia TranStar VR, una suerte de escape room para la realidad virtual que sirve como precuela a los eventos del juego.

El modo multijugador sigue el esquema de las partidas de 5v1 que podemos ver en títulos como Friday the 13th: The Game

Prey es una aventura de ciencia ficción que está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir