Vandal

Prey: Typhon Hunter llega el 11 de diciembre con multijugador y experiencia VR

El DLC estrena tráiler.
· · PC PS4 XBOne 

Arkane Studios y Bethesda han anunciado la fecha de lanzamiento de la esperada actualización gratuita para Prey, Typhon Hunter. Disponible para todos los que posean una copia del juego, incluye un nuevo modo de juego multijugador y una campaña pensada para la realidad virtual. Estará disponible el próximo 11 de diciembre. Ha estrenado tráiler.

Nuevos contenidos para el shooter de ciencia ficción

Esta actualización nos presenta el modo Typhon Hunter, que ofrece partidas donde cinco jugadores serán tifones miméticos - la raza alienígena que adopta la forma de objetos comunes - mientras que un solo jugador será el humano. En este curioso juego del escondite, los miméticos podrán adoptar y transformarse en cualquier objeto mientras intentamos acabar con el superviviente encarnado por Morgan Yu.

Además de este tipo de modo de juego que sigue el esquema de las partidas de 5v1 que podemos ver en títulos como Friday the 13th: The Game, Prey: Mooncrash añade a su oferta jugable la experiencia TranStar VR, una suerte de escape room para la realidad virtual que sirve como precuela a los eventos del juego.

El modo multijugador sigue el esquema de las partidas de 5v1 que podemos ver en títulos como Friday the 13th: The Game

Prey es una aventura de ciencia ficción que está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Prey

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Otras noticias sobre:

arkane studios
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

mario y luigi · hace 2 minutos
¿Los que no tengan Mooncrash lo pueden comprar? ¿Por qué precio?

Stanton_Warrior · hace 11 horas
Todo lo que sea más Prey en vena siempre será bien recibido y más ahora que me he pillado las PSVR.

Noticias Vandal · hace 11 horas
El DLC estrena tráiler.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716377/prey-typhon-hunter-llega-el-11-de-diciembre-con-multijugador-y-experiencia-vr/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir