Metroid Prime 4: Nintendo ya tiene una fecha de lanzamiento aproximada

Así lo afirma Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America.
·

Aunque Metroid Prime 4 fue una gran ausencia en el pasado E3 2018, Nintendo ha querido dar a los fans de la saga un aliciente para volver a emocionarse por la llegada de esta entrega.

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha afirmado en una entrevista con Mashable que la compañía tiene ya en mente una "ventana de lanzamiento" para Metroid Prime 4. Sin embargo, no ha ofrecido más detalles al respecto.

La nueva aventura de Samus Aran cada vez más cerca

"Internamente, tenemos expectativas sobre cuándo se lanzará [Metroid Prime 4]", dijo Fils-Aime. "No lo hemos anunciado, pero sí, el juego marcha bien en su desarrollo".

"Es importante enviar un mensaje de que se avecina un juego"

A su vez, hizo alusión a lo cuidadosa que es Nintendo cuando se trata de anunciar juegos dentro de las ventanas de lanzamiento. "Por lo general, nos gusta hacer de seis meses a un año, pero hay momentos que, por razones estratégicas, creemos que es importante enviar un mensaje de que se avecina un juego".

"Lo hicimos años y años atrás con The Legend of Zelda", continuaba explicando. "Realmente depende del juego, del tipo de desarrollo y de cómo pensamos que el consumidor responderá al mensaje".

De momento, toca esperar hasta que Nintendo crea conveniente ofrecer más detalles acerca del lanzamiento de Metroid Prime 4.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Metroid Prime 4

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir