ToeJam & Earl: Back in the Groove se retrasa a 2018

Los desarrolladores necesitan un poco más de tiempo para terminarlo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

ToeJam & Earl: Back in the Groove, el regreso de la saga que se financió en Kickstarter, se ha retrasado a 2018.

La noticia era esperada pues apenas conocíamos novedades de su progreso desde principios de año, cuando se confirmó para Switch junto a las otras tres plataformas -PC, PS4 y Xbox One-.

Humanature Studios ha explicado que trabajó mucho para tenerlo en 2017, como se había prometido. "El desarrollo de juegos es una ciencia no exacta y nuestra prioridad es dar el mejor juego. Para tenerlo terminado necesitamos ir a 2018", explica el fundador del estudio Greg Johnson.

ToeJam & Earl: Back in the Groove se anunció como la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive.

Más sobre ToeJam & Earl: Back in the Groove

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir