Un nuevo Splinter Cell podría anunciarse en The Game Awards

Geoff Keighley ha incluido el juego en un vídeo de adelanto.
·

Splinter Cell podría estar más cerca de recibir una nueva entrega. Después de que el juego apareciera listado en la superfiltración de WalMart Canada, hoy hemos vuelto a tener noticias de él.

El fundador, presentador y productor de The Game Awards, Geoff Keighley, ha distribuido un nuevo tráiler de adelanto, para despertar el entusiasmo por el show, previsto para celebrarse este jueves.



PUBLICIDAD

Keighley indicó que el tráiler no está destinado a ser un adelanto de nada en concreto. En su lugar, sirve para señalar lo que significa la industria para él. El tráiler presenta una variedad de juegos publicados recientemente: God of War, Spider-Man, Detroit: Become Human y Red Dead Redemption 2. Y también incluye una gran cantidad de juegos que están por llegar, como: The Last of Us Part II, Beyond Good and Evil 2, Anthem, Death Stranding, Gears 5 y Super Smash Bros. Ultimate.

Luego, también se muestran imágenes de Splinter Cell, que está presente en el tráiler a pesar de que no encaja ni en los juegos recientemente lanzados ni en los que están previstos por publicarse.

De momento, tendremos que esperar a la celebración de The Game Awards. Os recordamos que el evento comenzará el 7 de diciembre a las 2:30 horas (horario peninsular española).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir