El espectacular mod Fallout: Cascadia presenta nuevas localizaciones

Así es la post-apocalíptica Merce Island.
·

Fallout Cascadia es un proyecto a gran escala con el que los creadores quieren introducir Seattle en el Yermo. Ya os hemos hablado de este proyecto con anterioridad, y hoy tenemos nueva información que mostraros.

En una actualización en su página de Facebook, el equipo de modders que trabajan en Cascadia compartió las primeras imágenes de esta Mercer Island post-apocalíptica:

Así es Cascadia

A su vez, el equipo ha mencionado que toda ayuda sigue siendo bienvenida. Recientemente, indicaron que estaban buscando a alguien que tuviera conocimientos de Adobe Animator / Flash, así como alguien que sepa crear iconos para la interfaz de usuario. Si queréis poneros en contacto con el equipo, podéis escribirles a FalloutCascadia@Gmail.com.

Por su parte, Cascadia nos lleva "cientos de años después" de los juegos de Fallout, al año 2329. Sin embargo, las amenazas que componen estas tierras baldías siguen estando presentes a pesar del paso del tiempo. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir