Bethesda: 'Hay millones de jugadores en Fallout 76 y son muy activos'

La empresa reafirma su compromiso con el juego.
·

Bethesda está comprometida con Fallout 76 y sus jugadores. El videojuego, envuelto en la polémica más constante desde su lanzamiento, no causado el impacto deseado en la comunidad. Los compradores están pidiendo reembolsos y las ediciones coleccionistas no son tan buenas como deberían. Mientras la empresa está siendo investigada por su política comercial confusa, la editora y desarrolladora ha prometido dos grandes actualizaciones y ha reafirmado el futuro del videojuego en un comunicado oficial que podéis encontrar en su web oficial.

El comunicado de Bethesda

"Queremos daros las gracias a todos los que habéis estado jugado a Fallout 76 y a los que os habéis embarcado junto a nosotros en este viaje", escribía Bethesda. "Millones de vosotros estáis jugando al título y estáis haciéndolo mucho. Nos encanta escuchar vuestras historias, observar vuestras fotos y leeros sobre la lucha en la reconquista y la reconstrucción de la Appalachia", seguía la editora mientras volvía a destacar su compromiso y las futuras actualizaciones del videojuego en los próximos meses en forma de facciones, nuevos refugios, aventuras o eventos.

PUBLICIDAD
"Estamos seguros de que, con vuestro apoyo, podemos hacer de Fallout 76 una experiencia increíble durante los próximos años"

"Tal y como hemos estado haciendo, leeremos vuestro feedback y observaremos todas vuestras retransmisiones, y somos conscientes de que existen un buen número de fallos muy frustrantes. Queremos hacer saber a todos que estamos comprometidos con lanzar parches y características nuevas como algo constante y regular, implementando cambios en base a vuestras opiniones. Seguiremos trabajando en estas actualizaciones en forma de de facciones, nuevos refugios, aventuras, eventos y mucho más", proseguían.

"Estamos seguros de que, con vuestro apoyo, podemos hacer de Fallout 76 una experiencia increíble durante los próximos años", concluían.

Más de Fallout 76 en Vandal

Fallout 76, que está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, tampoco ha obtenido muy buenas críticas en Vandal. En nuestro análisis, donde lo hemos calificado con un 6,5, hemos señalado lo siguiente: "Una aventura acción y rol que falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador, quedándose en un indefinido punto intermedio. A esto se suman multitud de problemas jugables, desde los tiroteos hasta el desangelado diseño de misiones, y le pone le puntilla un apartado gráfico desfasado, con aspectos técnicos difícilmente tolerables en un juego de gran presupuesto en pleno 2018, que acaban formando la tormenta perfecta."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir