Rocksteady ha negado de pleno que su próximo juego vaya a presentarse en la ceremonia de los Game Awards. No solo eso: también niegan estar trabajando en un juego de Superman.
Looking forward to #TheGameAwards this year! We’re still hard at work in our development bunker so don’t expect an announcement from @Rocksteadygames. When it’s ready to show, you’ll be the first to know. Spoiler: it’s not Superman 😳— Sefton Hill (@Seftonhill) 30 de noviembre de 2018
Sefton Hill, cofundador del estudio, no ha podido ser más claro en la red social Twitter. "Estamos trabajando duro en nuestro búnker, así que no esperéis ningún anuncio de nuestra parte", advierte al público negando de pleno los últimos rumores sobre el estudio.
Hill va más allá: "Cuando esté listo para ser mostrado, seréis los primeros en saberlo. Spoiler: no es Superman", concluye.
En las últimas semanas los rumores sobre Rocksteady habían vuelto a coger fuerza y se apuntaba principalmente a un anuncio inmimente y a que el título sería, como lleva años rumoreándose, un juego de Superman. Con estas declaraciones Hill pone punto final a los rumores, aunque estamos seguros de que pronto aparecerán en la red nuevas especulaciones sobre qué está haciendo el equipo que creó Batman: Arkham Asylum.