Operación Triunfo 2017 llega ya a las tiendas españolas

Ofrece inicialmente 18 canciones.
·

El concurso televisivo de aspirantes a cantantes Operación Triunfo llega a los videojuegos a tiempo para la campaña navideña. El juego ya está en las tiendas para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El título, recupera las mejores actuaciones de la pasada edición y cantantes que aún hoy siguen siendo favoritos del público. Operación Triunfo 2017 se puede encontrar en las tiendas en formato físico, solo o junto a dos micrófonos (en el caso de la versión para Switch, únicamente junto a los micrófonos) y en formato digital, tanto en PlayStation Store como en la eShop de Nintendo.

PUBLICIDAD

De forma inicial, el juego cuenta con 18 canciones de la edición 2017 del programa, a las que se unirán nuevas actuaciones durante diciembre, en formato de contenidos descargable, y de forma totalmente gratuita.

Concursa en el Modo Show solo o con amigos y da lo mejor de ti contra el jurado en una gala donde vosotros sois los protagonistas, o canta tus canciones favoritas en el Modo Karaoke y demuestra lo que vales contra tus amigos o en formato dúo. También cuenta con el Modo Multimedia para disfrutar de los momentos más especiales de OT 2017.

La lista inicial de canciones es la siguiente:

La revolución Sexual - Varios
Camina - Varios
No puedo vivir sin ti - Aitana y Cepeda
Corre - Juan Antonio y Mireya
Manos vacías - Agoney y Raoul
Euphoria - Miriam y Thalía
Con las ganas - Amaia y Aitana
Tu canción - Alfed y Amaia
Miedo - Amaia
Issues - Aitana
¡Chas! Y aparezco a tu lado - Aitana
La Bikina - Ana Guerra
Eloise - Agoney
Quédate conmigo - Nerea y Agoney
Ni un paso atrás - Mireya
Todas las flores - Amaia y Nerea
Pedacitos de ti - Miriam y Cepeda
La llamada - Roi

Imágenes:

Más sobre Operación Triunfo 2017

Portada Operación Triunfo 2017
Lanzamiento: 23/11/2018 · Género: Musical
Operacion Triunfo 2017 es un videojuego de música y karaoke que recopila más de 20 canciones que han cautivado a los espectadores de este concurso televisivo. Entre ellas podemos encontrar Tu canción con Amaia y Alfred, La Bikina con Ana Guerra o Shake it out con Amaia. Admite la participación de hasta 4 jugadores, y ofrece un modo multimedia para disfrutar de nuestras canciones favoritas y momentos especiales de esta edición. Presenta una versión que se puede adquirir de forma individual o en un pack que incluye dos micrófonos. Sin embargo, cualquier micrófono USB compatible con consolas funcionará, tanto en Switch como en PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir